Hello

bienvenidosemptyaemptystardollemptybloggeremptytrucosemptyemptyempty

miércoles, 6 de febrero de 2013

Weekly Hot Buys :)

Hola :D, estoy super contenta porque los Hot Buys semanales comenzaron hoy!

Se puede comprar todo lo que esta en imagen.
A mi para empezar no me facinaron los de esta semana, -lo que se me sorprendio, ya que esperaba que sea un solo producto- pero estoy entuciasmada por los siguientes... 
De todas maneras vale la pena comprar todos o la mayoria ya que solo estaran disponibles por una semana. Aunque tristemente el accesorio de uñas se puede comprar una vez - lo cual es super injusto- y ademas no encaja en las uñas una vez comprado... Pero esperemos que Stardoll lo solucione :)

Y ustedes qué opinan? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Simpsomaker